Search our Site

Despensa Del D300 Formulario de Registro Inicial Para Las Familias

Conteste todas las preguntas para que podamos ofrecerle un mejor servicio. Esta información no se compartirá con ninguna otra agencia o entidad externa que no sea el Distrito Escolar D300 y el Banco de Alimentos del Norte de Illinois para informarlos. Si tiene alguna pregunta sobre este formulario, comuníquese con nuestro equipo de registro en registration@d300foodpantry.org. If you need this form in English click here.

Información de la persona principal del hogar:

Consentimiento y Descargo de Responsabilidad

¿Da usted su consentimiento a la Despensa del D300 para compartir fotos tomadas de usted y/o sus hijos en el sitio web del D300, las redes sociales u otro material publicitario sin esperar de compensación?

La Despensa del D300 y el Northern Illinois Food Bank respetan su información y quieren asegurarse que siga siendo privada. Proporcionar información electrónicamente puede ser más seguro que proporcionar información en papel. Solo ciertos miembros del personal y voluntarios pueden iniciar sesión en el sistema y cada persona ha recibido instrucción y ha firmado un acuerdo para mantener su información privada. Podemos usar su información personal por diversas razones:

 

  • Para mejorar nuestros programas: podemos usar su información para mejorar nuestros programas o actividades. Por ejemplo: el personal puede ver la información para revisar la calidad de los servicios que las personas reciben.
  • Para investigar: podemos usar su información para investigaciones y análisis. Cualquier informe producido con los datos no identificará su información individual. Nuestro personal y voluntarios solo compartirán su información con personas calificadas fuera de nuestra agencia.
  • Para conectarlo con otros programas: a petición suya, podemos compartir su información personal para ver si es elegible para otros beneficios o programas como los beneficios del Seguro Social o SNAP.
  • Para reportar abuso, negligencia o daño: la ley nos obliga informar cualquier caso sospechoso de abuso o negligencia de niños o adultos vulnerables. Además estamos obligados a compartir información acerca de usted con la policía en ciertos casos, por ejemplo: si causa daño a un miembro de nuestro personal, a otro cliente o si daña nuestra propiedad. También podemos compartir su información personal en caso de una amenaza para al público, como un ataque terrorista o un desastre natural.

 

Al marcar la casilla de abajo, significa que ha leído y comprendido el descargo de responsabilidad sobre el uso de la información anterior.

Además, al escribir su nombre completo en el espacio abajo constituye su aprobación de que toda la información que ha ingresado en este formulario es verdadero y correcto a su leal saber y entender.

 

Donate to the D300 Food Pantry

Donate Now